miércoles, 13 de diciembre de 2006

APAGA LA TELE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho ver tele...sobre todo pasiones!!!

Anónimo dijo...

la tele vale hongo...con y sin cable es la misma mierda, no la valoro más por ser en inglés, es la misma chatarra sqp pero en inglich


buena la apuesta
sigámosla

Anónimo dijo...

viva la tele!

Anónimo dijo...

¿y la reunión de enero?