viernes, 16 de febrero de 2007

y por qué te vas ?

: : cuando vuelvas te compraré un helado : :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pololo... yo quiero un elado sin hache... yo se que soy gordita, pero tienes que quererme asi no mas!

te quiero

B + W

Anónimo dijo...

polola te quiero con hamor sin o con elado sin hache