un cuatririmicuaro para cada esparangua
a mi me gusta mucho ver tele...sobre todo pasiones!!!
la tele vale hongo...con y sin cable es la misma mierda, no la valoro más por ser en inglés, es la misma chatarra sqp pero en inglichbuena la apuestasigámosla
viva la tele!
¿y la reunión de enero?
Publicar un comentario
4 comentarios:
a mi me gusta mucho ver tele...sobre todo pasiones!!!
la tele vale hongo...con y sin cable es la misma mierda, no la valoro más por ser en inglés, es la misma chatarra sqp pero en inglich
buena la apuesta
sigámosla
viva la tele!
¿y la reunión de enero?
Publicar un comentario