martes, 21 de noviembre de 2006

es parangua un cuatririmicuaro ?



Con este simple y perturbador titulo doy inicio a una nueva aventura en el mundo inalcanzable y siempre necesitado de mi cerebro. hoy comienza una nueva etapa en las conciencias colectivas, donde todo ser humano se preguntará:

: : ESPARANGUACUATRIRIMICUARO? : :

3 comentarios:

Jose Besoain dijo...

hola precioso... asi que con blog?
te aburriste con mi fotolog?
te amo mi pollo!
sales muy rico en esa foto!

aio!

esparangua dijo...

orna+menta+ción
algun día nuevamente intervendrá

Anónimo dijo...

¿tiempos mosos? me acuerdo de ese día...lo pasamos bien...eramos todos tan distintos. La Jose bailaba con Anibal y yo con Alejo...y después me fui detras de un gallo...se acuerdan?
ORNA+MENTA+CIÓN...ESTA VOLVIENDO...CONTACTAME!